Financiación a medida

Financiamos tus compras de gafas y audífonos

financiariamos tus lentes graduadas en gijonMultiópticas Vaquero financia la compra de tus de gafas y audífonos. Sabemos que las necesidades de cada persona son diferentes y no todos nos encontramos en la misma situación, por eso contamos con las mejores propuestas para financiar nuestros productos sin que tengas que pagar más dinero por ello.

Disponemos de un amplio abanico de opciones que te facilitaran obtener el producto más adecuado para tu visión o audición. Los productos para cuidar de la salud tienen que ser asequibles para cualquier bolsillo, y por eso sabemos que es importante acceder a productos de calidad. En nuestros establecimientos te informaremos de las formas de pago y los plazos pudiendo ser de hasta 12 meses sin ningún tipo de recargo, ni intereses para nuestros usuarios, Son muchos clientes de Gijón los que ya han disfrutado de nuestros servicios financiándolos de forma cómoda, con trámites sencillos y sin necesidad de muchos papeleos.

Por supuesto, te garantizamos la total adaptación a tus nuevas gafas o audífonos sin ningún problema. Al fin y al cabo tu confort y calidad de vida es lo primero para nosotros. No lo dudes y comienza a cuidar de tu mirada y tu audición ya mismo…

Si quieres saber más, habla con nosotros a través del formulario web que encontraras al final de esta misma página.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

984 337 571