Lentes de contacto

La solución perfecta a tus problemas visuales: vista cansada, problemas de presbicia… olvídate de las gafas!

lentillas en gijonSi estás buscando las mejores lentes de contacto del mercado, en Multiópticas Vaquero disponemos de una amplia gama entre las que elegir. Dependiendo de la afección visual y las necesidades diarias de cada situación, te asesoraremos de forma personalizada; pudiendo elegir entre los diferentes tipos de lentes de contacto: desechables diarias, quincenales, mensuales, permeables, Orto K, etc….

La contactología, se emplea para corregir los problemas visuales como la miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia. Gracias a la más moderna tecnología realizamos un completo estudio optométrico, a partir del cual podemos adaptar las lentes de contacto a la alteración visual existente, utilizando el material y el diseño que mejor se adecúe a tu vista.

Posteriormente, se hace un seguimiento el tiempo suficiente para comprobar la correcta funcionalidad y visión a través de las lentes.

Después de valorar las opciones, nuestro equipo de expertos te recomendará las mejores soluciones para seguir luciendo esa radiante mirada que te caracteriza.

Contacta con nosotros a través del teléfono o mediante el formulario web.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

984 337 571