Revisiones oculares y auditivas

Estudio y evaluación auditiva totalmente gratuita

revision ocular y auditiva en gijonRevisión visual

Es muy importante revisar tu visión con criterios profesionales. En Multiópticas Vaquero analizaremos tu visión tras un estudio minucioso y pormenorizado, para concluir tu agudeza visual y tu graduación y a continuación proponerte la solución más adecuada según los resultados obtenidos y acordes a tus necesidades. Además, no sólo perseguimos que tengas una buena visión con gafas o lentes de contacto, también realizamos controles de la tensión ocular y de retina para detectar algunas enfermedades precozmente, antes de que lleguen siquiera a desarrollarse. Los exámenes visuales son la herramienta más eficaz para proteger tu visión y tu salud. No dejes de hacerte revisiones oculares regularmente, tus ojos te lo agradecerán.

Revisión auditiva

Por otro lado, una revisión auditiva es fundamental para prever posibles o futuros problemas en nuestra audición o mejorar actuales problemas de comunicación y entendimiento. Nuestros expertos recomiendan pasar por una revisión auditiva cada año. Esto puede llevarnos a detectar de forma temprana cualquier tipo de lesión auditiva y tener tiempo de prevenir sus efectos.

En nuestro país la pérdida de audición es la tercera afección más extendida, superada solo por la artrosis y la hipertensión. Para prevenir la aparición de los diferentes problemas auditivos, ahora realizamos un estudio Premium totalmente gratuito. Este examen consta de las siguientes fases:

- Examen del conducto auditivo con video-otoscopio
- Audiometría tonal vía aérea y ósea
- Audiometría vocal
- Determinación del umbral de disconfort

Con posterioridad nuestros profesionales te explicaran los resultados obtenidos y los posibles tratamientos en casos de necesidad.
Pide tu cita llamado al teléfono y analizaremos el correcto funcionamiento de tu visión o audición, GRATUITAMENTE
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

984 337 571