Adaptación personalizada de audífonos Oticon

Audífonos con conexión integral a internet

venta de audifonos en gijonEn Multiópticas Vaquero contamos con la tecnología para la venta y adaptación de audífonos Oticon incluida la gama top OPN, considerados los audífonos más avanzados a nivel mundial. Gracias a su avanzada técnica se convierten en la solución más eficaz para los diferentes problemas auditivos. Su tecnología única de 360º permite al usuario el acceso a fuentes de sonido que provienen de cualquier dirección. Esto da la opción al audífono de analizar el paisaje sonoro y diferenciar automáticamente entre el habla y el ruido. De esta forma, eliminar el ruido y presentar un sonido natural en todas direcciones es sencillo.

En nuestro Centro Auditivo de Gijón personalizamos en su totalidad este servicio para que puedas disfrutar de la audición más acorde a tus necesidades, automatizando su funcionamiento y haciendo que el usuario se olvide de que lo está llevando.

Permite que nuestros expertos se encarguen de tu caso en particular y quedaras totalmente satisfecho. Dispones de 30 días de prueba para verificar la calidad de nuestros servicios y nuestros productos. Pide cita llamando al teléfono y te ayudaremos con la tecnología más avanzada del mercado de audífonos.

Pide cita llamando al teléfono 984 337 571 y te ayudaremos con la tecnología más avanzada del mercado de audífonos.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

984 337 571