Gafas graduadas

Graduamos tus gafas para corregir problemas de miopía, hipermetropía y astigmatismo

gafas graduadas en gijonMultiópticas Vaquero trabaja con los mejores cristales oftálmicos, en los que podemos incluir tecnologías  de máxima protección frente a las radiaciones.
Una vez que nuestros ópticos optometristas han evaluado tu visión, podrás elegir entre multitud de modelos de gafas, tenemos más de 1.000 modelos donde escoger, desde los modelos de estilo clásico, a los más vanguardistas. Después nuestros profesionales te asesoraran entre los diferentes tipos de lentes, los tratamientos y las reducciones de espesores para hacer que tus gafas además de una excelente visión, te proporcionen el confort y la comodidad que necesitas para un uso prolongado y satisfactorio. Seleccionamos los mejores cristales, en los que podemos incluir la tecnología Infrared de máxima protección frente a la radiación solar.
Si te interesa proteger tus ojos y preservar tu salud visual cuenta con nosotros.

Atendiendo a estudios recientes, en España, la mitad de las gafas que se venden tienen únicamente protección UV, que es la más común. Esto es un problema si pensamos que al cumplir 20 años nuestros ojos han absorbido una gran cantidad de radiación UV, lo que puede llegar a ser perjudicial para nuestra vista. Por eso, te ofrecemos en nuestras ópticas de Gijón la solución más vanguardista a este problema, los cristales INFRARED, los únicos cristales que además de UV, filtran Infrarrojo.

Esta tecnología se personaliza de forma única para cada ojo:

- Natural Superclear: Protege tu mirada de todas las radiaciones (UV e Infrarrojo) y captan un reflejo suave y estético, eliminando los reflejos de la superficie de la lente.
- Energy Blue: Además de protegernos de las radiaciones solares UV e Infrarrojo también neutraliza los efectos de la luz azul de dispositivos electrónicos.
- Energy Sunmax: Tratamiento de protección en lentes solares contra todo tipo de radiaciones.
- Polarmax: Evita el deslumbramiento, utilizando tecnología polarizante, aparte de defender nuestros ojos de las radiaciones solares UV e Infrarojo.

Dadas las características y las calidades de estas lentes, están garantizadas con tres años por defectos de fabricación.

Protege tu mirada confiando en nuestros expertos. Llama al teléfono 984 337 571 y consúltanos cualquier duda que tengas.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

984 337 571